ANTECEDENTES

Todo comenzó con una experiencia familiar, supimos lo que significa que un miembro de la familia no pueda movilizarse como los demás. Lo más difícil fue enfrentar el no encontrar fácilmente en Mexico opciones técnicas de apoyo para garantizar una solución económica y conveniente. Mabel nos enseño que la vida te depara muchos retos que algunos no los superaras por si mismo sino a través de apoyos técnicos que te proveen la flexibilidad y movilidad. Fue cuando Mabel nos inspiro para ayudar a mucho más gente y crear Accesos Sin Límite.

Desde 2006 hemos iniciado el reto de proveer soluciones técnicas que apoyan la movilidad para personas con discapacidad motriz en su rutina diaria y que permiten facilitar sus traslados por su propia cuenta o asistidos en casa o un hotel, de la cama a la silla de ruedas, de la silla de ruedas a el WC, de la silla de ruedas al baño, de la silla de ruedas al vehículo. En el caso de personas que requieren asistencia total no hemos preocupado por proveer de salva escaleras con la mayor flexibilidad del mercado portátiles y fáciles de manejar por quien asiste.

Para quien desea conducir un vehículo automático hemos desarrollado e integrado soluciones que dan total independencia desde el traslado de la silla al vehículo, colocar automáticamente la silla en el toldo del vehículo y por supuesto la integración de controles de manejo y una variedad de accesorios que son una adecuada solución a cada caso de discapacidad y hacen una conducción segura con confort y placer. Continuaremos con nuestros esfuerzo tenaz impulsados por la visión de la organización y el marco de responsabilidad social empresarial que nos conduce con orgullo por lo que hacemos por cada persona que apoyamos. Seguramente Mabel desde el cielo estará feliz por nuestro esfuerzo diario por contribuir en la calidad de vida de cada familia.


C.P. Olga Valencia Godinez
Directora General