Mensaje de la Directora
Misión
Visión
Valores
Proveer soluciones tecnológicas de traslado y accesibilidad para personas con discapacidad, que les permitan obtener mayor independencia en su vida personal y mejorar su calidad de vida y la de sus familiares, a través de un equipo humano comprometido con la calidad y la mejora continua en un marco de calidez en el servicio.
Ser una empresa rentable gestionada por líderes, logrando con satisfacción la integración de personas con discapacidad al sector laboral, cultural y social, incidiendo en la mejora de su calidad de vida e igualdad de oportunidades y desarrollando a nuestros colaboradores como los profesionales más exitosos del sector, orgullosos por la trascendencia de su trabajo y apoyando nuestra consolidación como una empresa sustentable, respetuosa del medio ambiente y comprometida con la sociedad.
Los valores que practicamos y compartimos en nuestra empresa son:
• Comprensión: Enfocarnos a detectar y comprender las necesidades y emociones de nuestros clientes y usuarios para servirles de la mejor manera.
• Atención, cortesía y amabilidad: Servir de la mejor manera a nuestros clientes y usuarios, convencidos que su percepción positiva garantizará su plena satisfacción.
• Paciencia y tolerancia: Dar un trato ordenado y proporcionar el tiempo e información necesarios para que el cliente y usuario puedan ordenar sus emociones, pensamientos y tomar sus decisiones en las mejores condiciones.
• Servicio de calidad y calidez: Con el conocimiento de las necesidades reales de nuestros clientes y usuarios podremos satisfacer plenamente sus requerimientos y detectar oportunidades para servirles plenamente.
• Innovación y mejora continua: Enfocarnos día a día a mejorar las diferentes áreas de nuestra vida para estar en condiciones de aportar ideas creativas en pro de nuestros clientes, usuarios y nosotros mismos.
Aviso de Privacidad
Powered by: MHZ&Friends / 2014
Facebook Facebook Facebook